Nuestros boletines

BOLETÍN INFORMATIVO  Diciembre 2018

El día 17 de diciembre de 2018 se pasará al cobro el importe anual de la cuota del Club, de la licencia federativa correspondiente al año 2019, y de los gastos, para aquellos socios que tienen domiciliado el pago. Se cobrará la misma modalidad de licencia y suplemento que se tenía el año 2018. Cualquier cambio de modalidad de licencia o suplemento, rogamos se comunique a la mayor brevedad posible, por la vía más rápida, teléfono o e-mail.

CUENTA DEL CLUB

La cuenta para el pago de las cuotas de socios y licencias federativas (los que no lo tengan domiciliado) es la siguiente:

IBERCAJA ES28 – 2085 – 7605 – 9703 – 0018 – 7766

La fecha límite para el pago de la cuota de socio (18 euros) para el año 2019, es el 31 de ENERO.
Si en esa fecha no se ha abonado el importe, entenderemos que no quiere continuar en el Club y será dado de baja automáticamente.
Los socios que no tengan domiciliado el pago, al solicitar la licencia del año 2019, deberán abonar conjuntamente el importe de la cuota del Club, el importe de la licencia, y los gastos de gestión y envío de la misma.
Si no se cumple este requisito, no se solicitará la licencia a la Federación.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Adjuntamos calendario de actividades para el primer semestre de 2019

XLVIII SUBIDA NAVIDEÑA AL OCEJON

El día 23 de Diciembre, tendrá lugar la tradicional Subida Navideña al Ocejón.
La subida la haremos desde Majaelrayo. Tendremos una comida en el Albergue Teja Negra de Campillo de Ranas a las 15:30 horas. Para el desplazamiento desde Mayaelrayo hasta Campillo estará disponible el autobús en Majaelrayo hasta las 15:15 horas.
Para apuntarse a la marcha, como siempre en Alcarria Tours, indicando si se quiere asistir a la comida o no.

Descargarte el boletín



BOLETÍN INFORMATIVO  Febrero 2018

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Por acuerdo de la Junta Directiva del Club Alcarreño de Montaña, se convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 10 de Marzo de 2018 en el Salón de Actos de la Residencia “Los Guzmán” de Guadalajara, c/ Doctor Creus nº 1, a las 17:00 h. en primera convocatoria y a las 17,30 h. en segunda convocatoria para tratar el siguiente orden del día:

1) Lectura del acta anterior y su aprobación, si procede

2) Memoria de actividades desarrolladas en el ejercicio anterior

3) Liquidación del presupuesto, balance del ejercicio del año 2017, rendición de cuentas y su aprobación si procede

4) Presupuesto para el año 2018 y su aprobación si procede

5) Proyectos y propuestas de la Junta Directiva

6) Proposiciones de los socios 7) Ruegos y preguntas

Guadalajara, 6 de Febrero de 2018 Pepa Aldea Lafria Presidenta

ACTIVIDAD DE SEMANA SANTA

Se adjunta información sobre la actividad de Semana Santa 2018 que tendrá lugar este año en Vizcaya, en el Parque Natural de Gorbea, durante los días 29 de Marzo al 1 de Abril de 2018. Desde el día 28 de Febrero, estará abierto en Alcarria Tours el plazo de inscripción para socios.



BOLETÍN INFORMATIVO Febrero 2017

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

Por acuerdo de la Junta Directiva del Club Alcarreño de Montaña, se convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el día 18 de Marzo de 2017 en el Salón de Actos de la Residencia “Los Guzmán” de Guadalajara, c/ Doctor Creus nº 1, a las 17:00 h. en primera convocatoria y a las 17,30 h. en segunda convocatoria para tratar el siguiente orden del día:

Asamblea General Ordinaria

1) Lectura del acta anterior y su aprobación, si procede
2) Memoria de actividades desarrolladas en el ejercicio anterior
3) Liquidación del presupuesto, balance del ejercicio del año 2016, rendición de cuentas y su aprobación si procede
4) Presupuesto para el año 2017 y su aprobación si procede
5) Propuesta de la Junta Directiva para celebrar el 50 aniversario de la fundación del club en el año 2020
6) Proposiciones de los socios
7) Ruegos y preguntas

Asamblea General Extraordinaria

1) Dimisión de la actual Junta Directiva
2) Proclamación de candidaturas presentadas para la nueva Junta Directiva
3) Votación y elección de la Junta Directiva
4) Nombramiento y constitución de la nueva Junta Directiva

De acuerdo a lo establecido en el artículo 22 de los Estatutos del Club Alcarreño de Montaña de Guadalajara, y una vez finalizado el plazo de cuatro años que se establece en dicho artículo, procede a la proclamación de nueva Junta Directiva entre las candidaturas presentadas, o a la reelección de la actual Junta Directiva.

Las candidaturas a la nueva Junta Directiva, deberán dirigirse por escrito a la dirección postal del Club, Apartado de Correos 26 – 19080 Guadalajara, antes del día 11 de Marzo de 2017. Las candidaturas deberán estar conformadas por un grupo con al menos cuatro nombres para los puestos de Presidente/a, Vicepresidente/a, Tesorero/a y Secretario/a, y deben ir promovidas, al menos, por un número de socios equivalente al quince por ciento de ellos. El número de socios a fecha 20 de Febrero de 2017 es de 293.

La votación para la elección de la nueva Junta Directiva entre las candidaturas presentadas, tendrá efectividad por el cómputo de los votos presenciales más los de delegación. Es importante que los socios que no asistan y quieran votar, deleguen su representación según el modelo adjunto.

Guadalajara, 20 de Febrero de 2017
Pepa Aldea
Presidenta