Club Alcarreño de Montaña

Asamblea General de Socios 2017

El socio

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2017

Por acuerdo de la Junta Directiva del Club Alcarreño de Montaña, se convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el día 18 de Marzo de 2017 en el Salón de Actos de la Residencia “Los Guzmán” de Guadalajara, c/ Doctor Creus nº 1, a las 17:00 h. en primera convocatoria y a las 17,30 h. en segunda convocatoria para tratar el siguiente orden del día:

Asamblea General Ordinaria

1) Lectura del acta anterior y su aprobación, si procede
2) Memoria de actividades desarrolladas en el ejercicio anterior
3) Liquidación del presupuesto, balance del ejercicio del año 2016, rendición de cuentas y su aprobación si procede
4) Presupuesto para el año 2017 y su aprobación si procede
5) Propuesta de la Junta Directiva para celebrar el 50 aniversario de la fundación del club en el año 2020
6) Proposiciones de los socios
7) Ruegos y preguntas

Asamblea General Extraordinaria

1) Dimisión de la actual Junta Directiva
2) Proclamación de candidaturas presentadas para la nueva Junta Directiva
3) Votación y elección de la Junta Directiva
4) Nombramiento y constitución de la nueva Junta Directiva

De acuerdo a lo establecido en el artículo 22 de los Estatutos del Club Alcarreño de Montaña de Guadalajara, y una vez finalizado el plazo de cuatro años que se establece en dicho artículo, procede a la proclamación de nueva Junta Directiva entre las candidaturas presentadas, o a la reelección de la actual Junta Directiva.

Las candidaturas a la nueva Junta Directiva, deberán dirigirse por escrito a la dirección postal del Club, Apartado de Correos 26 – 19080 Guadalajara,  antes del día 11 de Marzo de 2017.  Las candidaturas deberán estar conformadas por un grupo con al menos cuatro nombres para los puestos de Presidente/a, Vicepresidente/a, Tesorero/a y Secretario/a, y deben ir promovidas, al menos, por un número de socios equivalente al quince por ciento de ellos. El número de socios a fecha 20 de Febrero de 2017 es de 293.

La votación para la elección de la nueva Junta Directiva entre las candidaturas presentadas, tendrá efectividad por el cómputo de los votos presenciales más los de delegación. Es importante que los socios que no asistan y quieran votar, deleguen su representación según el modelo adjunto.

Guadalajara, 20 de Febrero de 2017

Pepa Aldea